Saltar al contenido

Celebración de la Junta General Ordinaria 2021

Por la presente y de conformidad con el artículo 68 de los Estatutos del Colegio, se le cita a la celebración de la JUNTA GENERAL ORDINARIA, que tendrá lugar en el Salón de Actos del Colegio el próximo 29 de diciembre a las 17:00 horas en primera convocatoria y a las 17:30 horas en segunda convocatoria, conforme al siguiente,

Orden del día

  1. Lectura del Acta anterior. Votación para su aprobación.
  2. Examen del ejercicio fiscal 2021. Votación para su aprobación.
  3. Presentación del Presupuesto para el ejercicio fiscal 2022. Votación para su aprobación.
  4. Propuesta de adquisición o alquiler de un local, para sede colegial. Votación para su aprobación. Si se aprobara, la Junta de Gobierno queda facultada para llevar a cabo el mandato de la Junta General.
  5. Presentación de las tarifas propuestas por la Junta de Gobierno, para el cobro a los Procuradores no adscritos al Colegio. Cuestiones previas y puesta en servicio. Votación para su aprobación.
  6. Ruegos y preguntas.

Notas:

  • La comparecencia a la Junta General Ordinaria es obligatoria y será presencial físicamente o por vía telemática (previamente se le enviará a su correo electrónico el enlace para poder acceder a la misma). La Junta se grabará en la cuenta One Drive de este Colegio.
  • De conformidad con el artículo 74 del Estatuto, el voto es personal.
  • De conformidad con el artículo 71, del Estatuto, los colegiados podrán presentar las proposiciones que deseen someter a deliberación y acuerdo de la Junta General y que serán incluidas en el orden del día para ser tratadas. Estas deberán aparecer suscritas por un mínimo del quince por ciento del censo de colegiados/colegiadas ejercientes.
  • La Junta de Gobierno explicará a la Junta General, el gasto que supondría la adquisición de la sede colegial, y las nuevas cuotas, respecto del punto 4º del Orden del Día.

Albacete a 26 de noviembre de 2021