Saltar al contenido

Nuevo espacio de trabajo habilitado en la Ciudad de la Justicia

Desde ayer martes 2 de febrero ya está disponible un nuevo espacio de trabajo, para colegiados y colegiadas adcritos a nuestro Colegio, en nuestra sede de la Ciudad de la Justicia.

Espacio de trabajo en el interior de la Sala del Colegio.

Tras resolver algunos contratiempos surgidos, tienes a tu disposición los siguientes servicios:

Servicio de telefonía.

Desde ayer es posible ponerse en contacto telefónico con la nueva sede llamando al teléfono del Colegio — 967 21 20 84 —.

Una locución permite seleccionar 1 si deseamos hablar con la sede ubicada en la Calle San Agustín, o 2 si lo que deseamos es hablar con la sede de la Ciudad de la Justicia.

Servicio de telefonía móvil.

Como ya sabrás en el interior del edificio de la Ciudad de la Justicia apenas hay cobertura móvil y no es posible realizar ni recibir llamadas.

Para intentar paliar el problema el Colegio ha habilitado su propia red WiFi para que si dispones de un terminal móvil moderno y tu operadora lo permite — Movistar, Orange, … — , puedas realizar y recibir llamadas dentro del área de cobertura de la red WiFi del Colegio.

Servicio de red WiFi.

El Colegio ha puesto a tu disposición una red WiFi que da cobertura no solo a la sala ubicada en la planta -1 del Edificio de la Ciudad de la Justicia si no también a su hall.

El método de conexión a la red WiFi es el mismo que en la sede de la Calle San Agustín, por lo que si ya hacías uso de este servicio no tendrás que hacer nada. Tus dispositivos deberían conectarse de forma automática.

Si no has usado antes este servicio o quieres conectar un nuevo portátil o teléfono móvil puedes pedirle al personal del Colegio que te informe sobre cómo hacerlo.

Servicio de conexión a Internet.

Si has olvidado llevar tu portátil o simplemente necesitas acceder a tu correo, presentar un escrito, … puedes hacer uso de los 2 ordenadores con conexión a Internet que se han instalado.

Equipos informáticos con conexión a Internet.

También dispones de otros puestos adicionales dónde sentarte con tu portátil para trabajar:

  • Los 2 puestos de la sala disponen de conexión a Internet, por WiFi y cable, y puestos de carga para portátiles y móviles.
  • Los 4 puestos en el hall solo permiten el uso de conexión a Internet por WiFi.
Espacio de trabajo en el interior de la Sala del Colegio.
Detalle del terminal de carga para ordenadores portátiles y teléfonos móviles.

Servicio de impresión, copia y escáner.

El Colegio ha instalado una nueva fotocopiadora que permite:

  • Imprimir y realizar copias tanto en blanco y negro cómo en color.
  • Digitalizar documentos tanto en blanco y negro cómo en color.
Nueva copiadora para el servicio de impresión y digitalización de documentos.