Saltar al contenido

Plataforma de Traslado de Copias

El lunes 19/noviembre vuelve a estar en funcionamiento la plataforma de traslado de copias entre Procuradores:

https://www.procuradores.es

Consideraciones generales:

La entrada en funcionamiento es en producción real, es decir, sobre procedimientos judiciales que se encuentran ya en trámite o vayan a tramitarse.

Podrá realizarse  el traslado en soporte papel o soporte telemático en la medida que le resulte más cómodo al Procurador en el momento de confeccionarlo o presentarlo.

Tanto el traslado presentado  en soporte papel como el que se presente en soporte telemático tendrán plena validez a efectos procesales. En consecuencia, podrá utilizarse ambos sistemas, uno u otro a elección del usuario.

Para el supuesto de que una/n Procuradora/r, por la razón que fuere, realizara de un mismo escrito traslado previo de copias por vía telemática y en soporte papel, solo debiera otorgarse validez al traslado previo de copias realizado telemáticamente.

Igualmente recordar que aunque no se utilice la Plataforma de traslados para enviar, todas/os las/os Procuradoras/es deben acceder para RECIBIR los traslados que pudieran efectuarle  otras/os compañeras/os.Para el supuesto de enviar dos o más documentos en archivos separados, se deberá adjuntar un único fichero como documento comprimido .zip o .rar.

Para cualquier incidencia técnica que pudiera surgir se encuentra plenamente operativo el   C.A.U. a través del teléfono 902332334 o en la dirección de correo electrónico